Otros cuatro presos por robos en fincas

Un ciudadano argentino de 23 años fue capturado en dominios de la Seccional 16ª luego que fuera detenido por robar una finca en la calle Peatonal del barrio Las Acacias. Puesto a disposición del juez penal de 9º Turno, el mismo lo procesó por el delito de hurto en grado de tentativa.

En dominios de la Seccional 19ª de Nuevo París, un sujeto de 29 años y poseedor de 3 antecedentes por hurtos y rapiñas fue capturado al hurtar en una finca de la calle Guazucuá. Tras declarar ante el magistrado de 9º Turno, a Carlos Damián Acosta Silva se le tipificó el delito de «hurto en grado de tentativa agravado».

En el Cerrito, zona de la comisaría 12ª fueron detenidos y procesados por el juez penal de 18º Turno los jóvenes Carlos Llano Rodríguez de 20 años (con prisión) y L.S. primario de 18 años (sin prisión) luego de que hurtaran equipo de audio y ropas varias en una finca de la calle Santiago Sierra.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje