Capturan a  hermanos copadores

Dos hermanos de 19 y 17 años, que coparon una casa de la Ciudad de la Costa, fueron detenidos por la Policía canaria y posteriormente el mayor enviado a prisión y el menor internado en el INAU.

Los hermanos días pasados irrumpieron en una finca ubicada en Avenida Central y Giannatassio, y mediante amenaza con un arma de fuego redujeron al dueño de casa.

Tras permanecer un buen rato en la vivienda los copadores se apoderaron de distintos documentos, de varios calzados deportivos, dinero en efectivo, un teléfono celular y de una guitarra eléctrica.

Efectivos de la Seccional 27ª de El Pinar, realizaron una serie de averiguaciones y así fueron a dar a la casa de los hermanos, donde fueron incautados los objetos robados.

Los jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia y el mayor de iniciales JNSV, fue enviado a prisión por «un delito de rapiña», en tanto el menor resultó internado en el INAU.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje