Coparon casa y lesionaron a octogenario
Un octogenario fue víctima de un copamiento en su domicilio en horas de la noche. El violento hecho se produjo pasada las 3 de la madrugada en una casa del Barrio Túnel, donde vive un anciano que sintió ruidos en la puerta de calle.
Poco después pudo comprobar que la misma había sido violentada y habían ingresado a la finca dos individuos, uno de lo cuales lo golpeó con una madera, robándole de la ropa que tenía junto a la cama la suma de 1.200 dólares y $ 1.500.
El hombre dio cuenta a la Policía y luego fue asistido en el Hospital local donde se constató que presentaba «herida cortante a nivel de pabellón auricular izquierdo».
Posteriormente, la Policía ubicó y detuvo en la zona a dos individuos de 27 y 29 años, poseedores de antecedentes penales, que circulaban en una moto sin matrícula. Uno de ellos llevaba, además de dinero en moneda nacional, la suma U$S 600.
Ambos quedaron a disposición de la Justicia competente, ante la que declaraban en la víspera.
Compartí tu opinión con toda la comunidad