Identifican sospechoso y presumen ajuste de cuentas por drogas

Mujer ejecutada en su casa de Maroñas

En un caso de «ajusticiamiento» similar a los que se vienen registrando semanalmente en otras zonas de Montevideo, una mujer de 43 años fue asesinada de un disparo en su propio domicilio del barrio Maroñas.

Este nuevo crimen de características mafiosas tuvo lugar ayer en la calle Puntas de Soto casi Veracierto, donde a última hora de la tarde, Norma Stanley se encontraba en su casa cuando vecinos y familiares escucharon disparos, encontrándola gravemente herida de bala en el corredor de la vivienda.

Una vecina acudió ante los gritos de la hija de la víctima, que prontamente asistida fue trasladada al Hospital Pasteur, donde fueros vanos los esfuerzos por salvarle la vida.

Según testigos, fueron 3 las detonaciones escuchadas, pero sólo un balazo impactó en la infortunada mujer, que ya habría caído al piso cuando recibió el mortal disparo.

Los investigadores trabajan sobre pistas firmes para dar en el principal sospechoso de la ejecución, un mayor de edad que llegó expresamente a matar a la mujer y no sería ajeno al tráfico de drogas. Cabe destacar que tiempo atrás allegados a la víctima fueron procesados por suministro de estupefaciantes, y cerca del lugar donde se produjo el trágico suceso solían efectuarse «transas» comercializando narcóticos.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje