Heridos graves por accidentes en Soriano

Serias lesiones sufrió un motociclista al caer al pavimento en un camino vecinal cerca de Pueblo Castillo. Maximiliano Castillo Zapata, de 21 años llegó a su domicilio expresando que se había caído de la moto. Trasladado a la policlínica de Ombúes de Lavalle se le certificó «traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax y abdominal, existiendo riesgo de vida. Luego fue derivado al Sanatorio UMER de Cardona donde debido a su estado no pudo ser interrogado.

En tanto, otro motociclista sufrió graves lesiones al caer en el bulevar de Cardona. Mario Zabala Oroná, de 54 años, fue encontrado caído en las calles Gardel y Mistral, junto a su moto Honda 100cc, matrícula L-80.718. Fue trasladado al hospital local donde se le diagnosticó politraumatismos varios, traumatismos de cráneo y de cara con cortes y fractura de muñeca izquierda, además de aliento alcohólico, siendo trasladado al Hospital de Clínicas montevideano.

Por último, en la ruta 14, a la altura del kilómetro 72.500, una camioneta volcó, producto de la arena suelta en una curva. El vehículo, la camioneta Fiat, matrícula NAH-801, circulaba al oeste, conducida por Carlos Sanabria Casco, de 45 años, llevando como acompañante a Silvia Real García, de 47 años. Al tomar la curva, volcó dando dos vueltas, por lo que la acompañante fue despedida del coche al no llevar cinturón de seguridad. Trasladados al hospital de Trinidad se les certificó, al hombre traumatismo de hombro izquierdo y, a la mujer, traumatismo encéfalo craneano, escalpe a nivel de cuero cabelludo, dos heridas cortantes en hombro izquierdo y herida cortante en mejilla izquierda.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje