Un hombre joven y una mujer fueron las víctimas

Dos baleados en confusos hechos

En la madrugada de ayer, próximo a las 4.30 horas, en el cruce de las calles 20 de febrero y Lasala un joven de iniciales JEFM, de 26 años, fue interceptado por un móvil policial de la Seccional 13ª.

El joven corría pidiendo ayuda y dijo que estaba herido de un balazo en la cabeza.

Desde el lugar fue trasladado hasta el hospital Maciel, donde se le diagnosticó «herida de arma de fuego en parietal izquierdo sin orificio de salida». Efectivos policiales investigan el hecho.

En tanto, en jurisdicción de la Seccional 18ª y también en las primeras horas de la pasada jornada, una mujer fue herida de bala en la esquina de las calles Las Tres Gracias y La Farnessina (Bella Italia).

SJAO se encontraba en la puerta de su casa cuando en determinado momento pasaron varios desconocidos, tras lo cual se sintió herida en una pierna.

Fue trasladada al hospital Pasteur, donde presentó «herida de arma de fuego en cara posterior de muslo izquierdo con orificio de salida».

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje