Fatal accidente de tránsito en la Interbalnearia: murió motonetista
Por Ricardo Almada, de Maldonado. El fatal accidente de tránsito se produjo sobre la hora 7.00 de la víspera, a la altura del kilómetro 104 de la ruta Interbalnearia.
En dirección al Este, se desplazaba Juan Carlos Da Costa de 45 años, conduciendo una moto 150 cc, cuando de pronto encontró detenido, en plena ruta, un moderno automóvil.
El impacto de lleno sobre la parte trasera del mismo, fue de tal magnitud que el motonetista perdió la vida en el acto, volando a unos 15 metros del punto de impacto.
El automóvil, placa SAK 9990, conducido por un joven de 25 años, identificado como CM, estaba detenido (encima de la franja asfáltica) porque se quedó sin gas oil, según dijo a la policía el propio conductor. Iba acompañado por la joven identificada como NP de 20 años, y ambos resultaron ilesos.
En el lugar trabajó Policía Caminera, Policía Técnica, médico forense y la Justicia que, dispuso la detención en carácter de incomunicados de los dos jóvenes que viajaban en el automóvil. Cabe destacar que el control de espirometría al conductor del automóvil dio negativo. En las últimas horas de ayer prestaban declaración ante la Justicia Penal de la ciudad de Maldonado.
Compartí tu opinión con toda la comunidad