Aclaran varios robos e investigan otros en Melo
Al tiempo que marchó a la cárcel un hombre poseedor de antecedentes por robar una bicicleta, la Policía no ha logrado aclarar un arrebato y un hurto de una vivienda, ambos delitos con saldo cuantioso para los delincuentes.
De acuerdo a la información lograda por LA REPUBLICA, en las últimas horas fue detenido un individuo poseedor de un frondoso prontuario delictivo, el que venía siendo indagado por el hurto de una bicicleta, hecho acontecido en los primeros días del año en jurisdicción de la Seccional 2ª, con asiento en Melo.
Tras la instancia judicial, el hombre de 23 años, identificado como Héctor José Grecco Cartagena, fue remitido a la Cárcel Departamental de Conventos por la comisión de «un delito de hurto especialmente agravado».
Entretanto sigue siendo infructuosa la labor de la Policía de la ciudad de Melo a efectos de aclarar dos ilícitos de consideración perpetrados en los últimos días en la capital arachana.
El primero de los hechos tuvo lugar a plena luz del día cuando una mujer circulaba en bicicleta portando una considerable suma de dinero. En determinado momento fue abordada por un encapuchado, que le arrebató la cartera, huyendo en bicicleta e internándose en los montes del arroyo Conventos, circundantes de la ciudad de Melo.
Los efectivos policiales montaron un rápido operativo, logrando recuperar el birrodado en que huyó el delincuente y la cartera de la víctima, la que ya se encontraba sin la suma de dinero consistente en unos $ 54.000. El arrebatador prófugo estaría identificado pero aún la Policía no ha logrado su captura. Por otra parte, en pleno centro de Melo y en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada a dos cuadras de la Seccional 2ª, él o los delincuentes, ingresaron por una banderola al interior de la casa desde donde se llevaron la suma de US$ 3.000 y $ 18.000.
Compartí tu opinión con toda la comunidad