Buscan a sujeto que le aplicó cinco puñaladas a compañero de copas

La División de Homicidios, tiene plenamente identificado a un sujeto que fue quien le asestó cinco puñaladas a un hombre con el cual había estado largo rato de beberaje en una casa de Villa Española.

Si bien hasta el momento se desconoce el motivo de la brutal agresión, existen testigos que plenamente señalaron al agresor y se cree que todo se originó por una discusión clásica de una larga jornada de ingesta de alcohol.

De todo se tuvo conocimiento cuando un móvil Radio Patrulla concurrió, pasadas las siete de la tarde, a 20 de Febrero esquina Mauricia Batalla, donde había un hombre mal herido.

Una vez en el lugar hallan a Carlos Leonardo Rodríguez, de 40 años, que se encontraba herido en la puerta de una finca, siendo trasladado, en primera instancia, al Hospital Filtro donde se le diagnosticó: «cinco heridas de arma blanca en tórax», pasando luego a la Sociedad Universal donde fue operado.

Según se pudo establecer en primera instancia, la víctima llegó a decir «me atajaron en una moto y me la dieron».

De todo lo sucedido, se dio cuenta al Juez de 14º Turno, el que dispuso todas las actuaciones de rigor, tras las cuales se pudo determinar quién era el atacante, que ahora es intensamente buscado.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje