Una fuerte apuesta a la seguridad en turismo en Colonia
Un total de 13 mil litros de gasoil y 7.500 litros de nafta adicional van a permitirle a la Policía de Colonia un fuerte incremento en la vigilancia de los 166 kilómetros de costa que tiene el departamento entre la desembocadura del arroyo San Salvador en Soriano hasta la del arroyo Cufré, en el límite con el departamento de San José.
El comando de la Policía de Colonia dispuso un operativo de seguridad turística que involucra a un total de 200 efectivos policiales, movilidad permanente de 50 vehículos y un pago adicional de 24 horas a 125 uniformados que tendrán una recarga horaria para reforzar la vigilancia en los lugares estratégicos, según confirmó a LA REPUBLICA el jefe de Policía de Colonia, inspector Ruben Perazza.
El operativo Verano Azul Integrado representa una apuesta fuerte a laseguridad en el departamento de Colonia, que apunta a la prevención, para así brindarle al turista la tranquilidad necesaria para disfrutar este verano de los atractivos que ofrece la geografía departamental.
Compartí tu opinión con toda la comunidad