UY!

Se extirpó los testículos para no tentarse

Un hombre se extirpó los testículos «para estar libre de tentaciones» y cumplir un pedido de Dios, según dijo a los periodistas que lo entrevistaron luego de ser asistido en un hospital de Asunción.

Ramón Godoy Argüello, de 46 años, quien se dedica a la venta callejera del juego de azar denominado quiniela, y se domicilia en Fernando de la Mora, una localidad aledaña a Asunción, se encuentra fuera de peligro.

Según relató, luego de concluir el lunes su trabajo habitual del día, se le «apareció el propio Dios» instándole a cortarse sus órganos genitales para solucionar todos sus problemas relacionados con las tentaciones habituales del hombre. Dijo que entonces entró al baño de su vivienda y con una hoja de afeitar se aplicó tajos en los testículos hasta extirparse los dos.

Luego fue asistido por médicos del Centro de Emergencias de Asunción, que lo curaron y evitaron que se desangrara. Godoy Argüello reveló también que es padre de una hija y que está separado de su esposa, de nacionalidad brasileña. Cuando uno de los periodistas le preguntó si su castración estaba realacionada con un deseo de «convertirse en mujer», Godoy Argüello rechazó esa posibilidad e insistió en que su acción se debió a un «mandato divino» para «evitar entrar en tentaciones». (ANSA)

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje