Hijo de 2 años vio todo

Mató a su ex pareja y se autoeliminó

Una joven de 27 años fue asesinada a puñaladas frente a su hijo de dos años, por su ex pareja, de 24, quien estaba enfurecido porque la mujer había iniciado una relación con otra persona. El matador se alejó unos pasos del cuerpo de la mujer y se quitó la vida con el mismo cuchillo.

Este hecho tuvo lugar en la ciudad de Canelones y es de señalar que prácticamente toda la escena fue presenciada por el hijo de la mujer, de tan sólo dos años, aunque oportunamente una vecina lo tomó en brazos y lo llevó para su casa para que no viera el desenlace final.

Adriana Karina Espina tenía 27 años y mantuvo, durante un tiempo, una relación sentimental con JMR, de 24 años, pero las constantes agresiones de éste llevaron a que ella decidiera terminar con la relación, llegando, además, a denunciarlo. Tal es el caso que días pasados lo había denunciado nuevamente y el joven debía presentarse en las próximas horas en un juzgado. Vale también decir que el hombre tenía prohibido, por orden judicial, acercarse a su ex pareja.

Ayer, el hombre llegó hasta la casa de una amiga de Adriana Karina ­le estaba dando albergue­, ubicada en la intersección de las calles Acuña de Fuigueroa y Soca, en una cooperativa de viviendas del barrio Baldearcos. Estaba muy ofuscado porque se había enterado que su ex estaba saliendo con otro hombre.

A los gritos, el hombre comenzó a llamarla y cuando ella apareció junto a su hijo, él salió a su encuentro y al ver la mujer que el hombre estaba fuera de sí, intentó alejarse, pero él la corrió y cuando estaba frente a la puerta de la casa la atacó con un cuchillo de 30 centímetros de hoja, asestándole varias puñaladas.

Bañado en sangre, el joven se alejó y a sólo unos metros decidió quitarse la vida. Se autoinfligió heridas con el mismo cuchillo, quedando muy malherido.

Al lugar concurrió, en forma urgente, personal médico de Semic, constatando el fallecimiento de la mujer. El hombre fue trasladado con vida al Sanatorio Comeca local, donde luego se constató, también, su fallecimiento.

Trabajaron efectivos de la 1ª Sección, personal de Homicidios de la Dirección de Investigaciones y personal de Policía Técnica.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje