Múltiples lesiones sufrió motonetista
El conductor de una motoneta se encuentra internado en estado grave como consecuencia de las lesiones sufridas, al chocar contra el cordón canalizador de la rotonda del Obelisco a Rodó en la zona este.
El conductor del birrodado, quien según testigos de lo ocurrido se dirigía a una velocidad algo excesiva, chocó contra el cordón canalizador de la rotonda allí y cayó al suelo lastimándose severamente. Fue identificado como Yamandú Núñez Castro de 37 años, que guiaba una moto Yumbo placa RAQ 826.
El hombre fue atendido en el lugar y al ser consultado por los médicos que actuaron en la escena, declaró que no se acordaba de lo sucedido. De inmediato fue trasladado hasta un centro asistencial donde se le diagnosticó estado traumatizado grave, por lo que quedó internado.
Compartí tu opinión con toda la comunidad