Conductor alcoholizado que mató a motociclista, enviado a prisión

Fue enviado a la cárcel un automovilista que estando alcoholizado embistiera y le ocasionara la muerte a un motociclista en la zona de Paso Carrasco, hecho ocurrido horas atrás.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, el ahora encarcelado, al momento de la mortal colisión tenía 14,8 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el mínimo autorizado es 0,3 gramos.

El juez Letrado de la Ciudad de la Costa decretó el procesamiento con prisión de dicho hombre de 34 años e iniciales VHDL, tipificándole «un delito de homicidio culposo».

El mortal episodio de tránsito ocurrió en Camino Carrasco a la altura de la calle Rancini, cuando por la primera al oeste circulaba en su moto matrícula SAO.587, José Rodríguez Lopez, de 54 años, y en determinado momento fue embestido por el auto matrícula B.118.441, lo que le ocasionó tales lesiones que derivaron en su muerte.

Al realizarle el control de espitrometría al automovilista, dicho estudio arrojó el irrefutable resultado antes mencionado, el cual a la postre fue determinante para el procesamiento con prisión del conductor del auto.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje