Le puso el cuchillo en el cuello para robarla
Una mujer de 34 años, de iniciales CAMA, denunció ante personal de la Seccional 14ª que, en la noche de ayer, fue rapiñada por un menor.
La joven madre narró a los policías que, cuando caminaba en compañía de su hija de 7 años por la calle Vargas Guillemette, y al llegar a la esquina de esta con Vázquez Acevedo, zona de Carrasco Norte, fue sorprendida por un adolescente de unos 17 años.
El joven le colocó un cuchillo en el cuello mientras le decía al oído en tono amenazante: «dame todo, dame todo».
Asustada, y ante el miedo de que el atracador le hiciera algo a su pequeña, la mujer le entregó dinero, tarjetas de crédito, una cámara digital y documentos varios, que era lo que tenía en su poder en ese momento.
El menor huyó rápidamente del lugar junto a otro desconocido que lo esperaba en un ciclomotor, haciendo también las veces de campana.
Este caso es ahora investigado por efectivos de la Seccional 14ª.
Compartí tu opinión con toda la comunidad