In fraganti. Testigos del abuso avisaron a la Policía

Niña de 5 años violada por adolescente de 17

En la tarde de ayer unas personas que pasaban por una zona de pajonales ubicada en el barrio de La Boyada no podían creer lo que estaban presenciando.

A pocos metros de su recorrido, un joven estaba con los pantalones bajos y tirado sobre una pequeña, violándola.

La escalofriante escena hizo que inmediatamente los vecinos se comunicaran con el 911 para denunciar el hecho.

A los pocos minutos y como consecuencia de una comunicación de la Mesa Central de Operaciones, llegó hasta el lugar un patrullero con efectivos de la Seccional 24ª.

Ante la presencia policial, el abusador presurosamente abandonó la escena y se internó aún más entre los pajonales.

A pesar de esto y gracias a la pericia de los funcionarios, fue detenido sin brindar mayor resistencia.

El joven fue conducido a la sede de la comisaría del Cerro, resultando ser un menor de 17 años que cuenta con una anotación policial.

El aprehendido, tras ser indagado oralmente por los efectivos será conducido en la jornada de hoy ante el juez de Adolescentes de 4º Turno, quien resolverá acerca de lo sucedido.

Paralelamente, la niña, que tiene 5 años, y que vive a pocas cuadras de donde se consumó la violación, recibió atención primaria en el Centro Coordinado del Cerro, desde donde fue derivada al Centro Hospitalario Pereira Rossell, donde se constató que había sido penetrada por el joven degenerado.

Debido a las heridas y las lesiones que sufrió, la menor quedó internada en el mencionado nosocomio pediátrico.

 

El «Ardilla» abusó de menor; ya está preso

En otro orden, y por disposición judicial fue procesado con prisión el joven de iniciales MFSJ, de 18 años, alias el «Ardilla», a quien el magistrado actuante imputó «un delito de violación y dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real».

El abusador, mediante amenazas, llevó a una adolescente de 14 años que caminaba por la calle 18 de Julio de Ciudad de la Costa hasta una vivienda de Paraguay casi Avenida Giannattasio, y allí la obligó a mantener relaciones sexuales con él, para luego huir.

Luego de averiguaciones efectuadas por efectivos de la Seccional 18ª de Ciudad de la Costa, se pudo establecer que no sería ajeno a los hechos el joven conocido como el «Ardilla», por lo que se concurrió a un asentamiento cercano, donde se lo detuvo, siendo luego plenamente reconocido por la víctima. Además se pudo comprobar su participación en dos hurtos cometidos en la misma zona.

Siguiendo con los casos de abusos, un hombre que fue denunciado por su pareja porque supuestamente abusaba de su hija de 2 años, fue enviado a la cárcel por la Justicia por haber cometido «un delito de atentado violento al pudor» .

Una pericia médica confirmó que la pequeña había sido abusada, por lo que el hombre -que fue detenido por efectivos de la Seccional 23ª, ya que el hecho sucedió en la zona de Los Bulevares- a pesar de negar los hechos en principio, finalmente reconoció su culpa.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje