Otro menor fue herido de bala

En otro incidente callejero que, según la Policía, derivó de un nuevo partido de fútbol, un niño de 13 años de edad fue atacado y herido de un balazo. Es el segundo caso en dos días.

El hecho se registró en la zona de la Unión, por lo que viene siendo investigado por funcionarios de la Seccional 15ª de la Dirección de Seguridad.

Las autoridades asumieron las actuaciones próximo a la hora 17.00, luego de recibir la información sobre un reciente tiroteo con personas heridas que se había registrado frente a una vivienda de la calle Juan Morelli al 3918.

El primer equipo policial que llegó a dicho lugar ubicó seriamente herido de bala a quien resultó ser EMFT, oriental, de 13 años de edad.

El menor, con la premura del caso, fue trasladado al Hospital Pasteur, donde los médicos comenzaron a asistirlo de «herida de bala en muslo derecho con orificio de salida», siendo derivado al Hospital Pereira Rosell, donde permaneció internado.

Interviene investigaciones

Posteriormente, al ser interrogado, el menor manifestó que se encontraba jugando al fútbol frente a su domicilio, circunstancias en que aparecieron en escena tres sujetos que aparentemente eran también menores de edad y tripulaban bicicletas.

Ante ello –agregó el niño– se corrió para darle paso, momentos en que uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego y le efectuó varios disparos, hasta que uno de ellos lo alcanzó e hirió.

Tras la fuga del agresor y sus compinches, vecinos y familiares le prestaron colaboración hasta el arribo de la Policía.

El caso también viene siendo investigado por personal de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones.

Con relación al hecho similar ocurrido el jueves, donde un adolescente fue baleado en un partido de fútbol callejero en el cruce de las calles Güemes y Juan Tomás Núñez, cabe señalar que las autoridades de la Seccional 16ª, que asumieron el procedimiento, detuvieron a diez menores, entre los cuales fueron identificados dos de ellos como los autores de los disparos que hirieron de un balazo en la cabeza al jovencito de 15 años.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje