Hurtos al por mayor. También en Ciudad de la Costa y Casavalle

Robaron dos escopetas y tres sables en Punta Gorda

Ante indicación de la Mesa Central de Operaciones, un móvil del Cuerpo de Radio Patrulla concurrió a una vivienda de José María Paz y Caramurú.

Al entrevistar al dueño de casa, este manifestó que, al llegar a su domicilio encontró un desconocido en la calle en actitud sospechosa.

Esta persona tocó el timbre de su vecina para luego retirarse en un automóvil Renault bordeaux.

Al ingresar a su hogar constató que personas extrañas habían forzado la puerta corrediza de la barbacoa y se llevaron dos escopetas marca Rémington (sin percutor), una garrafa y tres sables.

Investiga el hecho personal de la Comisaría 14ª.

En tanto, en otra casa también de Punta Gorda, ingresaron ladrones y se llevaron una fuerte suma en pesos y dólares, y una cámara marca Cannon. El robo sucedió en una vivienda de Grito de Gloria y Palermo. La víctima, una mujer de iniciales MDCFC, de 60 años, manifestó a funcionarios de la Seccional 14ª que estuvo ausente de su casa entre las 2.30 y las 23.00 horas y que las personas desconocidas entraron tras romper una ventana del fondo. Dijo no poseer seguro.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje