Droga en jabón y en cinturón
Una mujer de iniciales SFL, de 20 años, fue procesada sin prisión por el Juzgado Letrado de Canelones, imputada de «un delito de suministro de estupefacientes agravado en grado de tentativa».
La joven concurrió a la cárcel departamental para visitar a su novio que se encuentra allí alojado. Cuando se le realizó la inspección correspondiente por parte del personal especializado en dicha tarea, se le incautaron 1, 8 gramos de pasta base y 5,3 gramos de marihuana que pretendía ingresar al establecimiento acondicionados en un cinturón.
En tanto, y también a la cárcel canaria, dos hombres de 18 años cada uno y de iniciales RLL y EMDDL, que fueron a visitar a dos reclusos allí alojados, cuando funcionarios policiales procedieron a revisarlos, les hallaron entre sus pertenencias una pequeña dosis de marihuana, además de un cargador de teléfono celular. Estos elementos estaban ocultos en una prenda de vestir y en el interior de una barra de jabón.
Tras esto, ambos fueron puestos a disposición del Juzgado Letrado de Canelones quien los procesó sin prisión por «suministro de estupefacientes en grado de tentativa agravado».
Compartí tu opinión con toda la comunidad