Charlas y ejemplares de la Ley de Procedimiento
Una serie de charlas sobre la Ley de Procedimiento Policial (Nº 18.315) comenzó en el departamento de San José con la participación del Comando de Jefatura de Policía, directores jefaturiales, integrantes del Cuerpo de Oficiales y encargados de Comisarías, quiénes fueron ilustrados por la doctora Mirna Busich, asesora letrada de la Jefatura de Policía de Canelones.
Las actividades programadas continuarán para que cada integrante de la Jefatura maragata reciba un ejemplar de la ley y una debida ilustración al respecto.
De esta manera, la jefatura policial de San José da cumplimiento a las directivas recibidas desde el Ministerio del Interior, en cuanto a la difusión de esta nueva norma entre los funcionarios policiales.
Compartí tu opinión con toda la comunidad