Otra boca de droga en Bulevar y Maldonado

Un edificio que perteneció a una sociedad médica privada, hace tiempo en quiebra, se convirtió en «aguantadero» y «fondeadero» de varios delincuentes que operan en la zona de la esquina de Maldonado con Bulevar Artigas.

Además, el lugar ha sido utilizado por años como una boca de distribución y venta de estupefacientes, y es refugio de muchos rapiñeros y arrebatadores.

En un último incidente con los vecinos del barrio que han sido victimizados por la presencia de intrusos en el edificio en estado de total abandono, policías del Departamento de Orden Público comenzaron tareas de vigilancia y seguimiento que derivaron en la captura de dos mujeres de 22 y 41 años que comerciaban estupefacientes. La tarea policial permitió reunir pruebas suficientes para que el Juzgado en lo Penal de 6º Turno pudiera procesar con prisión Leticia Carolina Suárez Ceballos y a VLS por el delito de «comercialización de estupefacientes en complicidad». Fueron detenidas mediante orden judicial de allanamiento.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje