JUSTICIA INFINITA

Trece años preso por una violación que no cometió

Macarena Ricardi, la hija de Rafael Ricardi, manifestó sentirse «contenta» tras salir su padre de la cárcel de Topas (Salamanca), tras un retraso de última hora, después de más de 13 años cumpliendo condena por un delito de violación que no cometió.

Rafael Ricardi recuperó la libertad tras abandonar el Centro Penitenciario de Topas (Salamanca).

El excarcelado, con gesto cansado, barba de varios días y pelo muy canoso que le hacían parecer mayor de los 48 años con que cuenta actualmente, vestía camiseta negra, pantalones pirata de color azul y calzado deportivo y, nervioso, apenas hizo declaraciones a los medios de comunicación.

Esperan que el Tribunal Supremo revoque la condena de 36 años.

La única persona que acudió a recogerle para trasladarse en su coche hasta El Puerto de Santa María, de la que es natural, fue su abogada, ya que su hija no pudo hacerlo por estar convaleciente de una operación de peritonitis.

 

Un niño falleció deshidratado en un auto bajo el sol

Un niño de dos años murió por golpe de calor después de estar horas en el coche de un familiar, que realizaba gestiones.

Sufrió convulsiones y temperatura de 43 grados. Ingresó en estado crítico en el Hospital Infantil Virgen del Rocío. Fue sometido a ventilación mecánica.

Se le aplicaron tratamientos adecuados, pero no pudo evitarse un muerte cerebral irreversible.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje