Joven vendía pasta base frente a liceo del Centro

Un hombre de iniciales FNBD, de 23 años, fue detenido por efectivos de la Seccional 2ª, debido a que se encontraba vendiendo pasta base en la zona céntrica, más precisamente en el cruce de Convención y Maldonado, a pocos metros del Liceo Nº 1.

Al joven se le incautó una riñonera conteniendo $ 597 y 42 lágrimas de la destructiva droga.

Lo actuado fue enterado al juez en lo Penal de 18º Turno, doctor Alvaro Beyhaut, quien dispuso que fuera conducido a su sede en la jornada de hoy.

En tanto, en un procedimiento que llevó adelante el Grupo Antidroga de la 1ª Zona de la Dirección de Seguridad, se allanó una vivienda de la calle Torricelli, en el barrio Marconi, debido a que allí se comercializaba pasta base. Se incautaron 40 lágrimas y se detuvo una pareja residente en el lugar, una mujer y tres clientes. De todo lo actuado se enteró al juez penal de 3er. Turno quien dispuso que tres mujeres y un hombre fueran conducidos hoy ante él, mientras que los restantes dos detenidos (compradores) recuperaran su libertad.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje