El joven ebrio falleció por "su propio accionar"

López Mena, sobreseído por muerte de pasajero

Juan Carlos López Mena, dueño de Buquebus, fue sobreseído por la muerte del pasajero estadounidense Sean Frederick Fischer, de 20 años, el 19 de abril de 2006 en el puerto de Buenos Aires.

Fue sobreseído por el juez de Instrucción porteño Ernesto Botto, informó Noticias Argentinas (NA).

El turista, quien habría estado ebrio, se había tirado al agua y murió. El juez consideró que el imputado no violó su deber de cuidar los pasajeros que utilizan el servicio.

El empresario realizó una presentación espontánea ante el juez y delegó responsabilidades en directivos y empleados de su firma.

Para el juez, «la muerte del ciudadano Sean Frederick Fischer resultó ser la consecuencia de su propio accionar», y recordó que estudios médicos detectaron «un alto grado de alcohol en sangre» del joven turista.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje