JUSTICIA INFINITA

Agarró a patadas en el  abdomen a su mujer  embarazada de tres meses

La Policía Nacional ha detenido en Zamora (España) a un hombre al que su pareja sentimental denunció por amenazarla, agredirla y llegar a darle patadas en el abdomen pese a saber que ella estaba embarazada de tres meses.

La detención se produjo cuando el supuesto agresor acudió a la comisaría con la intención de denunciar también a su pareja por malos tratos y fue detenido por los hechos que horas antes había denunciado la víctima. La mujer, que está embarazada de tres meses, relató a los agentes en varias ocasiones que su pareja le había propinado patadas, puñetazos, tirones de pelo y lesiones con una cuchilla. En ninguna de las ocasiones en las que había sido agredida había denunciado los hechos ni había acudido a un centro de salud por miedo a que volviese a agredirla.

 

Pide que le manden un médico y llegó uno para certificar  el fallecimiento

«Señora, a mí me han avisado hace diez minutos para certificar un fallecimiento». La hija de Elvira miró sorprendida al médico de urgencias del distrito sanitario, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud (SAS), en España.

Hacía más de una hora que había llamado al 112 para avisar de que su madre, de 95 años, había sufrido un infarto cerebral, el segundo en los últimos meses, y que necesitaba asistencia sanitaria. Tardaron una hora en llegar y lo hicieron para certificar que Elvira había fallecido, aunque durante la llamada su familia había aclarado que respiraba y tenía el pulso muy acelerado.

Paqui, hija de la persona convaleciente, presentó ayer una reclamación ante el 061 por esta «desastrosa actuación».

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje