Abrazado a bidón salvó su vida
El hecho sucedió en la madrugada de ayer en la zona de Los Pescadores, del balneario rionegrense de Las Cañas.
Los pescadores Juan Orellano, de 25 años, y Fabián Salvatierra, de 33, iban por el río Uruguay en una embarcación de pesca artesanal con unos 400 kilos de pescado.
En determinado momento se les apagó el motor.
Al quedar a la deriva, una fuerte correntada los arrastró en dirección al canal de navegación. Allí el bote sufrió un impacto muy fuerte y comenzó a ingresar agua, lo que sumado a la carga 400 kilos de pescado- hizo que se hundiera. Antes que esto sucediera, los pescadores lograron pedir ayuda mediante un celular.
A los pocos minutos, personal de la Armada Nacional logró rescatar a Salvatierra, que se encontraba flotando a un kilómetro de la costa, aferrado a un bidón.
Al cierre de esta edición, Orellano -el otro pescador, que portaba un chaleco salvavidas- no había sido localizado por Prefectura de Río Negro.
Compartí tu opinión con toda la comunidad