¿Por una mujer?

Discusión a puñaladas en la calle

En un confuso incidente, dos hombres pelearon frente a la casa de una mujer en «Pueblo General Enrique Martínez», (ex Charqueada), uno de ellos resultó muerto de una puñalada. La policía investiga el episodio que costó la vida a Gabriel De Avila Gómez, de 31 años.

Una mujer dio cuenta a la Seccional 2ª que frente a su domicilio hubo un hecho de sangre: su ex concubino hirió a otro hombre.

Al arribar, los uniformados observaron que en la vía pública yacía boca abajo un hombre con un intenso sangrado, pero aún con signos vitales. Murió en un centro asistencial con «herida cortante en mano derecha y otra herida en hemitórax izquierdo».

El matador fue ubicado en la vía pública, aún con el arma blanca en sus manos. Dijo que iba hacia la comisaría para entregarse.

El homicida dijo a los policías que arribó al domicilio de su ex pareja e inició una discusión con el ahora fallecido. El matador, de 44 años e iniciales JCRF, resultó con «herida cortante en una de sus manos, contusión en región temporal y contusión en brazo derecho». Fue procesado con prisión por «homicidio».

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje