Un adolescente dijo que entraron a robar

Boca abajo con un golpe en el cráneo

Un hombre de 73 años fue encontrado caído en el piso, con un golpe en el cráneo, en su vivienda, en jurisdicción de la Seccional 26ª de Paso Carrasco. Un adolescente de 16 años, asiduo de la casa, dijo a los policías que dos desconocidos ingresaron a robar.

Lo que sería un hurto, derivó en homicidio con la muerte de septuagenario, Silvio Osorio Pintos, que perdió la vida en el Hospital de Clínicas, derivado desde la policlínica del barrio Monterrey.

Asistido en primera instancia, presentó «traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento». En segunda instancia fue atendido en el Hospital Maciel.

Los policías encontraron rota la puerta y desorden en el interior de la vivienda. Funcionarios de la seccional 26ª y de Homicidios, ubicaron al adolescente, el cual aseguró haber sido testigo de la violenta agresión con fines de robo.

Policía Técnica realizó los peritajes y relevamientos correspondientes.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje