Lesionó a ex pareja

Preso por violencia doméstica

El juez en lo penal de 10º Turno, el doctor Rolando Vomero, dispuso el procesamiento con prisión de José Damián Figueira Martínez, de 35 años, por «violencia doméstica».

El ahora procesado, ya poseedor de antecedentes penales, fue detenido por funcionarios de la División Homicidios.

El hombre agredió y lesionó con un cuchillo a su ex pareja, según la denuncia presentada por la mujer.

Entre tanto, dos motos chocaron de frente en el Cerro; uno de los motonetistas resultó con lesiones graves. Ocurrió por la tarde, en dominios de la seccional 24ª, en Camino Cibils y Francisco Siti.

Las motos que chocaron de frente circulaban por Camino Cibils. El conductor de la moto matrícula SBK 303, Juan Martín Pérez Sosa, de 33 años, resultó politraumatizado grave. Fue asistido en el lugar por una unidad de emergencia médica móvil pero debió ser trasladado al Hospital Maciel donde quedó internado. Por su lado el conductor de la Moto matrícula SAD 648, FVP, de 32 años, padeció lesiones leves. Trabajó personal de la Seccional 24ª.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje