Viejos problemas

Tres heridos de bala en whiskería

Los problemas que se daban años atrás en los «quilombos» de la ciudad canaria de Pando se trasladaron a las «whiskerías» que se establecieron en su mayoría sobre la ruta 101.

Tal es el caso de un incidente de proporciones que se registró en jurisdicción de la seccional 25ª Barros Blancos, en el cual resultaron tres personas heridas de bala y otra con varias lesiones.

El hecho se registró en primera instancia en el local de la whiskería ubicada próxima al kilómetro 28 de la Ruta 101, continuando luego afuera del mismo.

Ante tal situación concurrieron al lugar efectivos de la citada unidad, conjuntamente con personal de la Seccional 7ª Pando y del Cuerpo de Radio Patrulla Este.

Los policías procedieron a detener a varias personas y a trasladarlas a distintos nosocomios a los heridos.

Estos eran Carlos De los Santos, de 38 años, Juan Marcelo Soria, de 17, y Fabián Rivero Gómez, de 15, quienes presentaron heridas de bala en miembros inferiores siendo derivados a distintos nosocomios.

Además, Rubén Carlos Méndez Ojeda, de 26 años, presentó «herida cortante en pómulo izquierdo con posible fractura en región maxilar».

Del hecho fue enterada la Justicia, la que dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud de los lesionados.

Ante tal hecho, vecinos de la zona renovaron sus reclamos debido a la existencia de las «whiskerías», lo que ha generado todo tipo de problemas a las familias que allí viven y comerciantes.

Estos piden a las autoridades municipales y policiales el traslado de las varias whiskerías que allí existen hacia otro lugar del departamento.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje