Sorpresivo. Fue embestido de atrás por un auto; el conductor salió por el parabrisas

Falleció en brutal accidente el chef Juan Pablo Capdepon

Capdepon, de 33 años, conducía de Este a Oeste una enorme camioneta Nissan doble cabina, cuando al llegar al punto indicado, e intentar doblar a la izquierda, fue violentamente impactado de atrás por un automóvil Mercedes Benz que iba en la misma dirección.

La camioneta salió disparada como por una catapulta, impactando contra la columna de un cartel de pare y posteriormente dándose vuelta, mientras su conductor que no llevaba el cinturón de seguridad abrochado, salió despedido por el parabrisas.

Las lesiones experimentadas por Juan Pablo Capdepon fueron de tal magnitud que, cuando era asistido en el CTI del sanatorio Cantegril de Maldonado, dejó de existir.

El conductor del automóvil Mercedes Benz, que se supone iba a muy alta velocidad, ya que recién pudo detener la marcha unos 100 metros después de impactar a la camioneta, sufrió lesiones leves por lo cual luego de ser asistido quedó detenido e incomunicado hasta ser conducido ayer ante la Justicia. El control de espirometría dio negativo por lo que Policía Técnica procuraba establecer qué fue lo que ocurrió.

Se supone que el conocido chef iba a doblar a la izquierda, sin encender el señalero y frenando bruscamente al llegar al cruce, lo que habría impedido al conductor del automóvil maniobrar a tiempo como para evitar la colisión por la alta velocidad que desarrollaba.

Capdepon era muy conocido por sus programas de televisión relacionados con la gastronomía, como «Rutas y sabores», y su participación en varios ciclos de «Con mucho gusto», que conduce Sergio Puglia, que se han emitido por Canal 10. Además era propietario de un conocido restaurante en el balneario Playa Verde, cercano a Piriápolis.

En ninguno de los dos vehículos que colisionaron iban más personas.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje