Loca corrida terminó con ladrón preso
Todo comenzó cuando una patrulla ciclista fue alertada por un cuidacoches de Pocitos sobre un hombre, que se desplazaba en bicicleta, el cual estaba merodeando en la zona de Rambla Mahatma Ghandi y Vázquez Ledesma. Según el trabajador, esta persona momentos antes había hurtado el frente desmontable de una radio de uno de los vehículos estacionado en las adyacencias.
Tras efectuar una recorrida, los policías avistaron al autor del robo frente a Montevideo Shopping. Este, al notar la presencia de los uniformados, intentó fugar ingresando al estacionamiento del shopping, lo que dio el puntapié inicial a una alocada persecusión de los efectivos ciclistas al ladrón ciclista. Luego de abandonar el estacionamiento, el hombre tomó por la calle Vázquez Ledesma hasta que pudo ser alcanzado y detenido por los policías al llegar a Ellauri.
Además se le incautó lo que había robado.
El ladrón fue identificado como ANPT, de 25 años, y es poseedor de antecedentes penales. El joven quedó a disposición de la Justicia.
Compartí tu opinión con toda la comunidad