Tres hombres a la cárcel tras protagonizar gresca
Luego de casi dos jornadas de interminables interrogatorios a una quincena de personas, la Justicia fernandina determinó el procesamiento con prisión de Marcos Cossio Echenique y de ACE por los delitos de lesiones personales y violencia privada, mientras que Jay del Luján Mancusso, marchó a prisión por el delito de lesiones graves. Dos de los ahora procesados son poseedores de antecedentes penales.
Fuera de peligro
Mancusso fue el autor del disparo de arma de fuego que hirió en las dos piernas a una adolescente de 15 años que debió ser internada en el hospital «Doctor Elbio Rivero» de la capital departamental por las lesiones experimentadas, encontrándose fuera de peligro.
Como lo informara LA REPUBLICA, la gresca en la que participó una veintena de personas se registró en la zona de viviendas de emergencia ubicadas detrás de los talleres municipales de Cylsa (a pocas cuadras de la Ruta 39).
Querían tomar pero no pagar
Luego de muchas idas y venidas en procura de aclarar el confuso episodio, se pudo saber que todo comenzó cuando varios sujetos intentaron adquirir bebidas sin dinero en un comercio de la zona, luego de haber hecho exactamente lo mismo en otro barrio de Maldonado. Hasta el lugar llegó uno de los damnificados iniciándose una agria discusión en la que participaron entre 15 y 20 personas, hasta que en determinado momento uno de ellos extrajo un arma de fuego con la que hirió en sus piernas a una jovencita de sólo 15 años.
Compartí tu opinión con toda la comunidad