La nurse escuchó el impacto desde su casa: un compañero de trabajo embistió un camión
El joven Enrique «Quico» Díaz se desplazaba en moto por calle General Artigas de la ciudad de Rocha cuando al llegar a la intersección de Orosmán de los Santos impactó contra un camión, saliendo despedido. El birrodado quedó atrapado por el pesado vehículo que lo arrastró varios metros. El joven trabaja en el mismo sanatorio que la nurse que lo asistió, según consignó el Diario El Este, de la ciudad de Rocha
Cuando más arreciaba la lluvia en la capital departamental, ocurrió el accidente, que por las imágenes, hace suponer el estado de Jacinto Enrique Díaz, (33) muy conocido en la ciudad, por su desempeño en Comero en la sección de farmacia, según consignó el Diario El Este, de Rocha.
El camión un Mercedes Benz Matrícula CCM 1233, conducido por AF, circulaba por Orosmán de los Santos, y la moto por General Artigas.
El impacto fue tan grande, que lo escuchó una nurse que vive a 20 metros del lugar.
La profesional salió corriendo y se encontró con la mala noticia de que un compañero de trabajo era el accidentado, brindándole asistencia inmediata, apoyada con la colaboración de vecinos que también salieron para ver qué ocurría. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad