Camioneta embistió ómnibus en Ruta 1 y 3 lesionados en moto

Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta nacional Nº 1, en jurisdicción de Colonia Valdense. Por dicha carretera se desplazaba el ómnibus del transporte interdepartamental de pasajeros, placa GAO 1009, conducido por un hombre de 50 años de edad, que trasladaba un total de 24 pasajeros.

Al llegar al kilómetro 123 y por causas que se investigan, fue embestido en la parte trasera por una camioneta placa LD 4695, guiada por Sergio Raúl Carbajal González, de 50 años, quien estaba acompañado por Gustavo Gerardo González Esquivel (39 años) y Soraya Noel Ramallo Macías (44 años).

A causa del impacto, estos dos acompañantes resultaron lesionados.

El primero sufrió traumatismo craneano sin pérdida de conocimiento y erosiones varias, y la segunda, traumatismo craneano sin pérdida de conocimiento. En cuanto al chofer del ómnibus y los pasajeros, todos ellos resultaron ilesos. Intervino en el hecho personal de la Seccional 6ª, Policía Técnica, Policía Caminera y la Justicia.

 

Otros tres lesionados, también en Ruta Nº 1

Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente ocurrido en la ruta nacional Nº 1, en jurisdicción de la radial de acceso a Colonia Suiza. Por allí circulaba la camioneta placa LC 2440 conducida por Gilberto Perdomo Geymonat, de 40 años, quien llevaba como acompañantes a Roberto Nelson Ferreira Pignata, de 46 años y a Nelson Martín Ferreira Delgado, de 14 años.

Al llegar al kilómetro 114, por causas que se investigan, el vehículo entró en colisión con otra camioneta placa KNA 4776, guiada por María Magdalena Blanco González, de 54 años.

A causa del violento impacto, esta última sufrió traumatismo craneano en región facial con heridas cortantes y fractura de clavícula izquierda y recibió atención médica en un sanatorio de la zona.

A Nelson Ferreira se le diagnosticó politraumatismo izquierdo y lesión periférica en cara superior de articulación, y a Roberto Ferreira erosiones y hematomas en cara externa de muslo derecho. Intervino en el hecho personal de la Seccional 6ª de Colonia Valdense, Policía Técnica y la Justicia. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje