Quedó aclarado el asesinato del bombero de Ciudad de la Costa
En la tarde de hoy será conducido ante el juez de turno, el presunto asesino del agente Armando de Souza, ultimado de cuatro balazos en la puerta de su comercio en la ruta Interbalnearia.
La víctima, que cumplía funciones en el Cuerpo de Bomberos, estaba al frente del cibercafé, cuando dos hombres ingresaron con intenciones de hurto. Tras apoderarse del dinero, dispararon cuatro veces contra el agente que cayó muerto.
Desde entonces, muy pocos testigos habían aportados datos relevantes para la investigación lo que complicó notoriamente la labor policial.
Tras varios días de allanamientos e interrogatorios, los investigadores lograron detener a Otilio Fraga, poseedor de siete antecedentes policiales y presunto autor material del homicidio que impactó en Ciudad de la Costa.
El otro hombre que participó de la rapiña está plenamente identificado. El error cometido por los asaltantes fue dejar en el interior del cibercafé un gorro y un celular que habían robado anteriormente en un autoservicio de la zona.
El empleado asaltado en el autoservicio reconoció a los rapiñeros que solo algunas horas después irrumpieron en el cibercafé asesinando a sangre fría al bombero que estaba desarmado.
Con las pruebas y varios testimonios en su contra, el detenido deberá prestar declaración hoy ante el juez de la Costa. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad