Encontraron varios restos humanos en vertedero de residuos de Juan Lacaze

Encontraron varios restos óseos humanos en el vertedero de residuos de la ciudad de Juan Lacaze. El hallazgo ocurrió este lunes cuando un vecino alertó a la Seccional 16ª de Granja San José (planta suburbana de la ciudad lacazina). De inmediato se constituyeron en el lugar los uniformados al mando del comisario River Aquines. «Se preservó, como corresponde, el lugar del hallazgo y finalmente los restos óseos fueron remitidos a Montevideo, al Instituto Técnico Forense (ITF) para que los especialistas se pronuncien», explicó Aquines. Un detalle llamativo de los restos encontrados es que «algunos de los huesos estaban barnizados», por lo que cabría suponer que podría ser material que hubiera estado en poder de algún estudiante, aunque «ninguna otra hipótesis se descarta», subrayó el titular de la comisaría sabalera.

Cabe agregar que esta es la primera vez que en Juan Lacaze ocurre una situación de tales características, lo cual generó curiosidad y múltiples preguntas entre la población local.

En el departamento de Colonia se recuerda que aparecieron restos óseos en la playa Matamora ­paraje Riachuelo, a pocos kilómetros de Colonia del Sacramento­ y también en la zona rural de Florencio Sánchez, en el límite con Soriano, al fondo de un pozo de agua que estaba fuera de servicio.

En esos dos casos los restos también fueron enviados al Instituto Técnico Forense, pero de ahí en más no se hizo pública ninguna información sobre los resultados obtenidos. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje