Pasajeros de ómnibus resultaron con heridas de diversa entidad; algunos fueron internados

Divulgaron la identidad de los nueve lesionados en cuádruple choque en Avenida Italia y Caldas

El choque en cadena involucró a los cuatro vehículos que entraron en colisión sobre las 13:30 horas, en jurisdicción de la Seccional 11ª, de la Dirección de Seguridad, donde se produjo el accidente que fue advertido a la comisaría barrial por la Mesa Central de Operaciones.

El móvil policial concurrió a las 13:50 horas y sus funcionarios encontraron varias personas lesionadas y pocos indicios para explicar el infortunio. Con la premura del caso, coordinaron llamados a equipos móviles de emergencia médica y prestaron su auxilio.

Resultaron ilesas las conductoras de los vehículos particulares: una mujer de iniciales EEXV y 64 años de edad, al volante del automóvil marca Peugeot matrícula NAM 4513, y la mujer de iniciales YERGC, de 72 años, conductora del automóvil Peugeot, matrícula AZW 435.

También quedó a salvo de la tragedia el chofer del ómnibus de la Línea 700, un hombre de 50 años, de iniciales AAPB.

No así el conductor del ómnibus de la línea 704 con destino Aeropuerto, William Arnoldo Fumero Rodríguez, de 46 años, quien debió ser rescatado por funcionarios de la Dirección Nacional de Bomberos.

Politraumatizado fue trasladado al Banco de Seguros del Estado.

Además, padecieron lesiones los siguientes pasajeros: Verónica Carla Ortiz de la Cruz, de 19 años, trasladada politraumatizada a Médica Uruguaya; Silvia Beatriz Báez Pérez, de 29, trasladada al Hospital Policial con fractura de miembro inferior derecho; Patricia Lorena Pizzani Machín, de 19, la cual resultó politraumatizada y fue trasladada al Hospital de Clínicas; Graciela López Luz, de 50 años, fue trasladada al Hospital de Clínicas; Lorenzo Odella Suz Prior, de 77 años, también trasladado al Hospital de Clínicas; Silvia Gabriela Furtado Rivero, de 41, trasladada al Círculo Católico; Paula Lucía Alvarez Vidal, de 14, traslada politraumatizada al Hospital Pereira Rossell; y Gianina Tamara Míguez Selayarán, de 18, que necesitó ser atendida en el lugar por un equipo móvil de emergencia médica.

Trabajó personal de la Dirección Nacional de Policía Técnica que dio cuenta de lo sucedido al juez en lo Penal de 4º Turno, quien dispuso las actuaciones de rigor para aclarar las múltiples causas del hecho. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje