*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

Gresca descomunal entre un montevideano y un coloniense

Dos reclusos se pelearon en la cárcel de Colonia y luego atacaron a un policía en el hospital

Dos reclusos que cumplen condena en el Establecimiento de Reclusión de Piedra de los Indios, en Colonia, sumaron un nuevo procesamiento a sus "fojas de servicios", luego de protagonizar un incidente dentro de la cárcel.

Escrito por: LUIS A. CARRO - COLONIA

hs

Los protagonistas del hecho fueron Roberto Francisco Pereira, de 27 años, recluido en Colonia por “dos delitos de rapiña en reiteración real” –a disposición del Juzgado de 13er. Turno de Montevideo– y Alvaro Daniel Colman Errecarte, de 21 años, quien está a disposición del Juzgado de Rosario (zona este del departamento de Colonia), procesado por “hurto especialmente agravado por la modalidad del despojo”.

Los mencionados iniciaron una fuerte discusión que derivó en agresiones físicas.

Posteriormente, uno de los reclusos mientras recibía asistencia médica en el Hospital de Colonia, también agredió a un funcionario policial.

Volvieron a comparecer ante el Juzgado local y el magistrado procesó nuevamente a Pereira por “un delito de lesiones personales”, y a Colman por “dos delitos de lesiones personales en reiteración real”.

 

Robaban en el supermercado

Por otra parte, efectivos policiales de la Seccional 1ª detuvieron en Colonia del Sacramento a dos personas que trabajaban en un supermercado de esta ciudad y se dedicaban a sustraer mercaderías que utilizaban en provecho propio.

HNA, de 52 años, fue interceptado por los uniformados en la intersección de calle Baltazar Brum y ruta nacional Nº 1 en momentos en que se desplazaba en su automóvil. Dentro del vehículo encontraron gran cantidad de mercadería robada.

De sus declaraciones pudo saberse que el delito lo venía cometiendo con ayuda de una mujer de 45 años, de iniciales CASP, también empleada de ese supermercado, en cuyo domicilio los policías se incautaron de numerosos efectos.

La Justicia, finalmente, procesó sin prisión a ambos por los delitos de Hurto y Receptación.

 

Con DVD robado

También en Colonia del Sacramento, personal de la Dirección de Investigaciones que efectuaba un patrullaje por la zona del asentamiento de Villa Ferrando interceptó a Julio César Alonso Chialvo, de 22 años, quien tiene en su haber un procesamiento por hurto en noviembre de 2004, y a NAPV, de 26 años.

Este último portaba una mochila que contenía un DVD cuyo hurto había sido denunciado. La Justicia lo procesó sin prisión por “un delito de receptación”. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.