Los heridos fueron intervenidos quirúrgicamente y se encuentran en grave estado

Cazadores cazados: los confundieron con chanchos jabalíes y los acribillaron

Este hecho ocurrió en el paraje Buena Vista, aproximadamente a 20 kilómetros de Dolores, donde Roberto Barale y Jorge Díaz Planchón suelen ir a cazar chanchos jabalíes. Próximo a las 21 horas del pasado viernes los dos cazadores se encontraban ocultos en un pajonal, en uno de los habituales «pasos» de los jabalíes, cuando otros dos cazadores de Nueva Palmira que andaban en la zona confundieron las dos siluetas negras con dos presas, por lo que comenzaron a dispararles. Al oír los gritos y los pedidos de ayuda cayeron en la cuenta de lo sucedido. En primera instancia los heridos fueron trasladados a Nueva Palmira y posteriormente derivados al CTI del Sanatorio Camoc de Carmelo, donde se encuentran internados en estado reservado. Roberto Barale resultó con múltiples heridas de bala de perdigones torácicas y abdominales que requieren intervención quirúrgica, cura e inhabilitación a evaluar».

Por su parte, Jorge Díaz Planchón, oriundo de la ciudad de Dolores, recibió múltiples heridas de bala en el miembro superior derecho, tiene fractura del antebrazo derecho, una herida torácica que requirió la colocación de un tubo de tórax inicial y múltiples heridas de perdigones en el muslo derecho.

Quedando internado en el CTI. Ambos se encuentran internados en terapia intensiva del sanatorio carmelitano con riesgo de vida. En tanto, los dos cazadores oriundos de Nueva Palmira quedaron detenidos a disposición de la Justicia. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje