Presos por comprar compactos "pirata"

El Juzgado Letrado de Pando dispuso el procesamiento con prisión de dos hombres, DJL de 32 años y GMRS de 34, imputados de un delito de «receptación», calificativo que define el acto delictivo que implica comprar mercaderías que hayan sido robadas.

Ambos fueron recluidos en la Cárcel Departamental de Canelones luego de una indagación del Departamento de Hurtos y Rapiñas, de la Dirección de Investigaciones, de la Jefatura de Policía de Canelones, que derivó en un posterior allanamiento judicial en una vivienda de la ciudad de Pando.

En la vivienda se incautaron carátulas de CD musicales y un reproductor. Los ahora procesados por el allanamiento en la calle Peluffo fueron detenidos y luego indagados en las instalaciones de Hurtos y Rapiñas, antes de ser conducidos al juzgado donde fueron indagados por los magistrados.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje