Fue sorprendida en su celda de un antiguo convento de la Ciudad Vieja

Una monja minusválida de 75 años fue maniatada y amordazada por un copador

Un violento copador maniató con un cordón y luego amordazó con una bufanda a una religiosa católica minusválida de 75 años, que fuera sorprendida dentro de la celda de un convento en Reconquista y Misiones, en la Seccional 1ª, en plena Ciudad Vieja.

El copamiento fue perpetrado sobre las 10:30 de la mañana en la sede de una institución religiosa que está instalada hace decenios en el centro financiero de la capital uruguaya. Los policías tomaron conocimiento del hecho delictivo recién a las 18:20 horas de la tarde.

Junto al convento funciona un colegio de larga e histórica trayectoria.

La monja denunció haber sido arrojada sobre su cama donde terminó maniatada y amordazada, antes que el solitario copador dedicara su tiempo a revolver un ropero de donde sustrajo un anillo con siete rubíes, una cadena de oro, dinero en efectivo y otros objetos.

Consumado el delito, el asaltante se dio a la fuga sin destino conocido.

Los funcionarios de la Seccional 1ª no han logrado esclarecer el caso. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje