Propietario de finca herido de bala tras enfrentarse con delincuente

El incidente se registró en horas de la madrugada de ayer, cuando el propietario de una vivienda emplazada en el cruce de Alcides de María y la avenida Islas Canarias, en las inmediaciones de la zona de Nuevo París, resultó herido de bala al trabarse en lucha con un delincuente que se encontraba en el fondo de su vivienda.

LESN, de 46 años de edad, sintió ruidos en su patio, próximo a la 1.30 de ayer, y al salir a ver de dónde provenían los mismos se encontró con dos desconocidos.

Uno de ellos, al notar la presencia del morador, se dio rápidamente a la fuga, mientras que el otro no tuvo el mismo destino y se trabó en lucha con el dueño de casa. Tras forcejear con el delincuente por varios minutos se detonó el arma de fuego que llevaba el malviviente. Mientras que el propietario de la finca yacía herido en el jardín, el maleante rápidamente emprendió su fuga. Minutos más tarde, la víctima fue asistida por personal médico que le diagnosticó herida de bala en la zona abdominal, siendo derivado al Hospital Maciel. Efectivos de la Seccional 19ª de La Teja continúan con las actuaciones para dar con el paradero del dúo delictivo. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje