Una fallecida y varios heridos tras choque frontal en Ruta 3
Por circunstancias que aún se desconocen, el coche invadió la senda contraria y chocó frontalmente contra un camión que viajaba en sentido contrario. Producto del violento impacto, María Moyano, de 72 años de edad, perdió la vida ante las heridas de gravedad que experimentó. Los restantes pasajeros del automóvil experimentaron diversas lesiones al igual que los cuatro ocupantes del camión.
Todos los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios públicos y privados de Salto. Cabe señalar, que una dotación del cuerpo de Bomberos participó en el rescate de las víctimas que quedaron aprisionadas en ambos vehículos.
Por su parte, un joven de 23 años y un hombre de 38 se encuentran internados en grave estado al colisionar la moto en la que viajaban contra un automóvil en las inmediaciones de la Unión.
El accidente se registró próximo a las 11.30 de ayer, cuando por Gurméndez circulaba el birrodado, matrícula SDK447, y al llegar al cruce con la calle Isidoro Larraya chocó con la parte trasera del automóvil modelo Fiat Premio, matrícula EMC9882.
Producto del violento impacto, tanto el conductor como el acompañante de la moto que viajaban sin casco de protección experimentaron heridas de entidad.
Roberto Torres de 23 años, quien manejaba el birrodado, fue trasladado al Hospital de Clínicas donde se constató que estaba politraumatizado, y su acompañante, Carlos Porteiro de 38 años, resultó politraumatizado en estado de coma, siendo trasladado al Hospital Evangélico. En tanto, el conductor del automóvil resultó ileso. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad