Un hombre golpeó a su esposa y a un comerciante; terminó en la cárcel
Un hombre de 33 años, domiciliado en la ciudad de Rosario -zona este del departamento de Colonia-, protagonizó un violento incidente en el interior de un comercio de esa localidad, lo que dejó como saldo a dos personas con lesiones graves.
HMVT, tales las iniciales del violento individuo, se encontraba junto a su esposa en el mencionado establecimiento comercial, como un cliente más. De improviso -y por causas que la Policía coloniense no aclara- se desató una discusión que fue subiendo de tono y cargándose de gruesos epítetos.
En determinado momento, HMVT pasó de los insultos a los golpes contra la mujer y el comerciante. Otras personas que presenciaron el hecho dieron la voz de alerta a los uniformados de la Seccional policial 2ª, que de inmediato concurrieron al lugar y detuvieron al agresor.
Conducido ante el magistrado, éste lo procesó por «Un delito de lesiones graves y un delito de traumatismo en reiteración real» y ordenó que lo remitieran a la cárcel departamental de Piedra de los Indios.
Otro violento tras las rejas
En Colonia del Sacramento, un hombre de 55 años provocó lesiones de consideración a su pareja y fue remitido a prisión.
La víctima, una mujer de 38 años, radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer y el Niño de esta ciudad y posteriormente fue detenido el agresor, Carlos Alberto Rocha Guerrero, de 55 años, quien registra un procesamiento anterior en junio del año pasado por lesiones graves. Puesto a disposición judicial fue procesado por «un delito de lesiones personales» y derivado al establecimiento departamental de reclusión. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad