Violento rapiñero amenazó con matar a una almacenera y la ultrajó por más de 2 horas
La propietaria de un almacén sito en el barrio Don Atilio, de la ciudad de Salto, fue víctima de robo y sometida a ultrajes por el atracador. El malviviente, individuo con antecedentes penales, fue detenido y resultó procesado con prisión por atentado violento al pudor.
Según pudo saber LA REPUBLICA, la propietaria del comercio ubicado en el Barrio Don Atilio, denunció que al escuchar ruidos extraños que provenían del interior del local, decidió ir a ver qué estaba sucediendo. Al ingresar al establecimiento, pudo comprobar que le faltaba una gran cantidad de dinero de la caja registradora y, según dijo, al gritar asustada un hombre salió desde atrás de la puerta y le recostó un cuchillo en el cuello.
Mientras la retenía, fue sometida a actos deshonestos, por más de dos horas, hasta que uno de los vecinos, al ver la puerta entreabierta, ingresó para ver qué estaba sucediendo.
En ese instante el delincuente se dio a la fuga dejando abandonada el arma en el lugar.
Se practicaron averiguaciones y se detuvo a una persona, poseedor de antecedentes penales.
Luego de interrogar a todos los involucrados, el juez dictaminó el procesamiento con prisión de ADOD, por «un delito de atentado violento al pudor».
Compartí tu opinión con toda la comunidad