Dos transportistas fueron víctimas de rapiñeros en menos de 24 horas
El conductor cobrador del ómnibus de la empresa Come matrícula STC 1264, recorrido 522, detuvo la marcha del coche en el cruce de las calles Ariel y Confederada, respondiendo a la seña que dos jóvenes le realizaron desde la parada.
A poco de subir, los «clientes» extrajeron una cuchilla de larga hoja con la cual amenazaron y despojaron de la recaudación al trabajador, quien no opuso resistencia ya que ambos rapiñeros, aparentemente menores de edad, mostraron una inusitada violencia, que hizo temer al transportista.
Efectivos policiales recorrieron la zona pero no dieron con el paradero de los peligrosos asaltantes.
Sólo algunas horas después, en el cruce de Castellanos y Arechavaleta, un taxista fue víctima de un solitario rapiñero que, utilizando un revólver de grueso calibre, logró hacerse de la recaudación.
El conductor del taxi matrícula STX 0308 denunció ante las autoridades de la Seccional 12ª que, tras el robo, el delincuente escapó rumbo a los asentamientos allí ubicados.
Al igual que en el caso anterior, varios efectivos policiales recorrieron la zona pero los delincuentes no aparecieron. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad