Tres hombres al borde de la muerte al quedar atrapados en un vehículo
Poco antes de las cuatro de la tarde, policías de la Seccional tercera de Paysandú acudieron al kilómetro 7.500 de la ruta 90, en la zona conocida como De los Charrúas, donde se encontraba volcado en una banquina un auto Fiat matrícula IAA 577, casi a la entrada de una chacra allí existente.
Los efectivos comprobaron de inmediato que en su interior se encontraban tres hombres aprisionados entre los hierros, ante lo cual solicitaron por radio la presencia de un equipo de socorristas de los bomberos.
Minutos después, los bomberos tuvieron que realizar varios cortes en la carrocería y con enormes pinzas lograron abrirla para sacar a las víctimas que se encontraban en grave estado.
Los tres hombres heridos, identificados como Juan Miguel Preste, Alejandro Daniel Preste y José Fernando González, de 33 años, fueron trasladados de urgencia a distintos centros asistenciales. El primero de ellos quedó internado en el sanatorio de Comepa, en tanto los otros dos fueron llevados al hospital de Paysandú, donde quedaron internados en el CTI. El pronóstico de los tres hombres es reservado y todos corrían serio peligro de vida.
Incendio en una casa habría sido provocado por ladrones
Un incendio en una vivienda ubicada en Dr. De Herrera entre Ayacucho y Bolívar, en la ciudad de Paysandú, obligó a la presencia de una unidad del destacamento de Bomberos.
Según testimonios de los vecinos, recogidos en el lugar por El Telégrafo, al fuerte sonido de una explosión siguió el ruido de corridas de por lo menos un par de personas, por lo que se presume que extraños habrían ingresado con la finalidad de robar, y terminaron provocando el foco ígneo. Una intensa humareda y fuerte olor se percibía en el barrio, y varios fueron los vecinos que aseguran haber escuchado las pisadas de personas en su huida, por lo que ellos mismos dieron aviso a la Policía y los bomberos. La familia que allí reside se encontraba ausente del hogar, en tanto familiares fueron alertados del siniestro y se hicieron presentes de inmediato. Para combatir el fuego desde el frente del domicilio el personal actuante debió quitar la reja y la persiana de la ventana. Pasada la una de la madrugada se hizo presente un equipo de Policía Técnica para relevar huellas y registrar el estado en el que quedó la vivienda tras el hecho. En el lugar del siniestro, cuyas causas se investigan, se hicieron presentes integrantes del Comando de Jefatura y de la Seccional de Policía correspondiente, así como el jefe del Destacamento de Bomberos.
Caída mortal
Dejó de existir en el acto un hombre de 63 años que cayó con violencia inusitada al pavimento al perder el dominio de la moto que conducía. El trágico accidente ocurrió en la esquina de Calle E y Mario Ferreira, en el balneario de Parque del Plata, y tuvo como víctima a Wiston Carlos Silva Pizzorno. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad