Siete cargos agravados le imputó el magistrado al violento montaraz de Carmelo

El juez le "tiró" con todo el Código al individuo que secuestró a ex mujer y su hijo y los llevó a un monte

El individuo, además, lastimó a su suegro y permaneció durante más de 20 días prófugo de la Justicia, hasta que, como lo ha venido informando LA REPUBLICA, la Policía logró detenerlo en la casa de un familiar, escondido detrás de una puerta. El juez consideró como delitos muy graves el secuestro de su pareja y el de su hijo, así como las lesiones producidas a la primera y a su padre, a quien le provocó graves heridas en la cara cuando irrumpió durante la noche en su casa y se llevó a la que hasta hacía poco era su pareja, de los pelos fuera de la casa del padre en dónde se había refugiado luego de abandonarlo. También se pudo conocer la versión de la Policía respecto a este suceso, que se remonta al pasado domingo 6, cuando Feller «violando medidas sustitutivas de no acercarse a su ex concubina, se presentó ante ella y mediante amenazas con un arma de fuego, la obligó a acompañarlo, oportunidad en la que también agredió físicamente al padre, provocándole diversas lesiones.

Luego de haber mantenido vía celular un diálogo con integrantes del Comando de la Jefatura depuso algunas actitudes, liberando a su ex pareja y al hijo de ambos de 9 años, ocultándose nuevamente en la mencionada zona, en referencia al monte que rodea la barriada de Lomas de Carmelo.

El juez, una vez en su despacho y con todos los elementos a la vista, fue sumamente severo con los cargos que le imputó a Feller para su procesamiento al enviarlo a prisión por «un delito de violación de domicilio en reiteración real con un delito continuado de violencia privada agravada por el uso de arma, éste en concurso formal con dos delitos de lesiones personales, todo en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de privación de la libertad especialmente agravado y un delito de sustracción o retención de una persona menor de edad del poder de sus padres, tutores o curadores en reiteración».

Ruben Ismael Feller Ibáñez, de 29 años, es un viejo conocido de la Justicia: en mayo de 1991 fue procesado por lesiones, al año siguiente, el 27/04/92 por desacato ampliado con caza abusiva en grado de tentativa; otra vez por lesiones personales el 17/03/1994, en 1998 por abigeato, el 10/04/01 se le imputó la autoría de un delito de privación de libertad y el 03/04/02, hurto en reiteración real. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje