Parte Diario
En coma
Un hombre sufrió graves lesiones al caer de la bicicleta que conducía y debió ser internada en el Hospital Maciel en estado de coma. El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 5,500 de la ruta 48, sobre el puente Las Toscas, por donde se desplazaba en bicicleta Sergio Sanguinetti Arnada, de 57 años. Debido a un desperfecto en el birrodado cayó con violencia inusitada contra el pavimento. *
Distribuidor preso
Efectivos del Departamento de Orden Moral, de la Dirección de Investigaciones de la jefatura canaria, lograron reunir suficientes indicios para realizar un allanamiento en una vivienda en la calle Eduardo Martínez Monegal, de la ciudad de Canelones. Allí se incautó marihuana, cocaína, pasta base, dinero, tres motos, cuatro bicicletas y elementos para el fraccionamiento de las drogas.
El dueño de casa, un hombre de 70 años y de iniciales HNLS, resultó procesado con prisión por un delito continuado de suministro de estupefacientes. *
Asalto a súper
Al supermercado de Canelones y Convención ingresaron dos desconocidos, uno de los cuales portaba un arma de fuego. Los sujetos se ubicaron frente a las cajas exigiendo la entrega del dinero, mientras reducían al guardia de seguridad y lo hacían tirar al piso.
Luego de obtenido el dinero se dieron rápidamente a la fuga, Investiga el hecho personal de la comisaría segunda. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad